Primera visita al cliente en la que se informa detalladamente
sobre qué es la LOPD y los servicios que se van a llevar a cabo:
- Auditoría de sus procesos de trabajo en relación a los datos de carácter personal.
- Inscripción de los ficheros en la AEPD.
- Confección del documento de seguridad.
- Redacción de las cláusulas que han de aparecer en toda la documentación enviada a los interesados.
- Redacción de los contratos con terceros que tratan datos de carácter personal (gestorías, fiscalistas, servicios de prevención.)
- Consultoría y asesoramiento ante cualquier incidencia.
- Breve charla informativa sobre cómo tratar datos de carácter personal en el ámbito empresarial.
- Entrega de manual informativo para todos los empleados.
Tras redactar toda la documentación pertinente e inscribir los ficheros en la AEPD, en una segunda visita se hace entrega de la documentación (tanto en soporte papel como en CD) y se da la charla informativa.
Asesoramiento constante ante cualquier incidencia.
Auditoría anual en la que se comprueba que todos los aspectos relacionados con la LOPD siguen en regla.